Acayucan, Ver. | 2024-09-08
El Juez de Control del distrito de Acayucan vinculó a proceso a Alejandro "N" por su presunta participación en el feminicidio de su pareja Raquel Guadalupe Cordero, asesinada y calcinada el pasado 25 de agosto.
La audiencia, que concluyó cerca de las 19:45 horas de este domingo ocho de septiembre, se basó en pruebas contundentes presentadas por autoridades ministeriales, incluyendo declaraciones de testigos y evidencias.
La familia de la víctima había realizado diversas movilizaciones para exigir justicia, incluyendo protestas pacíficas y marchas.
Alejandro "N" quedó vinculado a proceso después de que se presentaron diversas declaraciones, incluyendo la del taxista que recogió al agresor aquella mañana del crimen.
El joven enfrentará la justicia internado en el reclusorio de Acayucan bajo la comisión del delito de feminicidio, según consta el proceso penal 459/2024.
La reacción de los familiares de la víctima al ingresar al imputado al penal fue de indignación y dolor, con consignas y llantos.