Captura PME a ‘depravado’ por abuso sexual en Minatitlán

Minatitlán | 2021-03-17 | Staff Imagen del Golfo


El taxista Isael N, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Minatitlán, como presunto responsable del abuso sexual en agravio de su hijastra de 13 años de edad.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el ahora imputado vecino de la colonia El Arenal de Cosoleacaque, en febrero del 2021 intentó abusar de la hija de su pareja.

Tras enterarse de la situación la madre de la menor presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscal Especializada en investigación de delitos contra la familia, mujeres, niñas y niños de la Sub Unidad integral de Procuración de Justicia (UIPJ) y al existir pruebas fehacientes el Juez de Control liberó la orden de aprehensión.

Derivado de trabajos de investigación, agentes ministeriales de Minatitlán dependientes de la delegación regional Zona Sur Coatzacoalcos, localizaron al probable agresor sexual quien fue detenido con base en la orden de aprehensión79/2021.

Isael N fue puesto a disposición del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Minatitlán bajo la comisión del delito de abuso sexual.

Debido a los datos de prueba que aportó la Fiscalía General del Estado, el Juez de Control legalizó la detención y determinó prisión preventiva.

El taxista cosoleacaqueno fue ingresado al penal de Coatzacoalcos.