Medellín de Bravo | 2020-04-16 | Sergio Aldazaba
Un vehículo particular que transitaba por la carretera federal 180, resultó con severos daños y fuera del camino luego de protagonizar un accidente contra un camión de volteo.
Lo anterior tuvo lugar la mañana de este jueves en el tramo entre Paso del Toro y Alvarado, a la altura de la entrada a la comunidad Los Robles, hasta donde acudieron socorristas.
Quienes presenciaron el incidente manifestaron que el conductor del vehículo Chevrolet Aveo color plata intentaba incorporarse hacia la carretera cuando fue impactado.
Se trató de un camión de volteo de la marca Kenworth que iba con dirección hacia Alvarado, el cual no tuvo tiempo de frenar cuando el propietario del particular se le atravesó en el camino.
Fue así que el vehículo compacto debido al duro golpe salió proyectado fuera del camino y terminó con cuantiosos daños entre la maleza, fuera de la carpeta de rodamiento.
Hasta dicho sitio se movilizaron al personal de emergencias de Medellín de Bravo y Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, pero ninguno resultó herido de gravedad.
Por último, elementos de la Policía Federal, ahora Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento de este accidente para deslindar las responsabilidades que resulten.