Cae Bruno Ismael N, líder de Los Zetas en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos | 2019-12-03 | Redaccion Diario del istmo

Bruno Ismael N, presunto cabecilla de Los Zetas, fue detenido la tarde del lunes por la Secretaría de Marina Armada de México mientras transportaba droga en Coatzacoalcos

Mediante un comunicado, se dio a conocer que fueron agentes de la Tercera Zona Naval quienes interceptaron al presunto infractor de la ley, también se le decomisaron 35 dosis de polvo blanco con características similares a la cocaína.


El supuesto líder del grupo de la delincuencia fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, y se le integró la carpeta de investigación por el delito de narcomenudeo.


A este sujeto se le vincula también con diversos robos y secuestros suscitados en la región sur de Veracruz, ya que trasciende que había sido capturado en febrero pasado.


DISPUTA ENTRE GRUPOS CRIMINALES


En la entidad veracruzana convergen diversas organizaciones delictivas como Los Zetas y el Cartel de Jalisco, quienes se disputan el territorio por su extensión y estratégica ubicación, la cual facilita el trasiego de drogas, además del tráfico de personas que buscan llegar a los Estados Unidos.