Autoridades investigan posible homicidio en Río Playas

En un principio, se consideró que el trabajador habría muerto electrocutado

Las Choapas | 2024-04-22

Las autoridades ministeriales investigan el fallecimiento de Rubén Sánchez Pérez (26), ocurrido el pasado 12 de abril en la localidad de Río Playas; según versiones de familiares y amigos, pudo haberse tratado de un homicidio.

Por esa razón, solicitaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) realice las investigaciones a profundidad y se encarcele a la persona que pudo haberlo matado.

Inicialmente, se informó que la causa del deceso habría sido una descarga eléctrica, supuestamente cuando el hoy occiso realizaba trabajos de reparación.

Sin embargo, las pruebas de la necrocirugía refieren que la causa de muerte fue un trauma craneoencefálico, es decir, un golpe contundente en la cabeza.

La noche previa al descubrimiento del cuerpo, Rubén Sánchez Pérez no llegó a su casa, por lo que comenzaron a buscarlo, encontrándolo sin vida dentro de la propiedad donde trabajaba.

Como parte de las investigaciones, se encontraron  conversaciones eliminadas en el teléfono celular del occiso, así como rumores en la comunidad sobre una posible relación con una mujer que estaba casada.

La FGE se encuentra analizando detalladamente todas las pruebas disponibles y evaluando cada aspecto del caso, además de los testimonios de los vecinos, para determinar las verdaderas causas de la muerte de Rubén.

.
.