Atropellan y dejan muerto a “La Máscara” sobre el tramo Cardel-Poza Rica

Úrsulo Galván | 2022-09-07

El hombre era conocido por ser originario de Cempoala, Veracruz y cazar de iguanas, conejos, armadillos, un auto “fantasma” lo atropelló y murió.

La noche de este miércoles un hombre conocido en todo Cempoala con el apodo de "La Máscara", perdió la vida de manera trágica luego de haber intentado cruzar la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez y lamentablemente fue alcanzado por un auto "fantasma".

Está lamentable noticia tuvo su registro en la carretera federal arriba citada, tramo Cardel-Poza Rica.

Fue precisamente a la altura de la desviación a la comunidad La Gloria perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, donde automovilistas reportaron al 911 De Emergencias el avistamiento de un hombre sin vida tirado sobre la carpeta asfáltica.

Fue así como, personal de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván acudieron al lugar arriba citado y pudieron confirmar que efectivamente se trataba de una persona muerta, tras haber sido atropellada por vehículo.

La zona fue acordonada por elementos de Protección Civil y de la Fuerza Civil base Galván, dando aviso al personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel y así pudieran tomar conocimiento.

De acuerdo a los datos recabados se establece que la víctima de este atropellamiento era una persona con domicilio en la comunidad de Cempoala y era conocido con el apodo de "La Máscara".

Dicho hombre era muy afecto a la caza de iguanas, conejos, armadillos, en la zona de la desviación de La Gloria y El Limoncito.

Los familiares y amigos de la víctima acudieron al sitio y pudieron confirmar que se trataba de "La Máscara", el hombre ahí fallecido.

Con la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel y un perito de Servicios Periciales, fue levantado el cadáver y se lo llevaron al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la autopsia de ley.

Momentos más tarde, una vez realizado la identificación y reclamación del cuerpo, se hizo entrega del mismo a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Cabe decir que del auto responsable nada se sabe hasta el momento por parte de las corporaciones policiacas.

Un oficial de la Guarida Nacional División de Caminos se dio a la tarea de realizar el respectivo parte de accidente.

 

/lmr