Atropellan a mujer en calles de Boca del Rïo

Boca del Río | 2020-12-29 | Sergio Aldazaba

Una señora que intentaba cruzar una transitada avenida en calles de la colonia Estatuto Jurídico, resultó lesionada por la conductora de un vehículo particular que se la llevó por delante sin querer.

Cabe señalar que elementos de la Fuerza Civil trataron de impedir la labor informativa de los representantes de los medios de comunicación que acudieron a dar cobertura al accidente, e incluso se tornaron groseros con familiares de la víctima.

Fue este martes por la tarde en la intersección de la avenida Lázaro Cárdenas casi esquina Urano del mencionado sector, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada a emergencias.

Testigos afirmaron que la agraviada que se desplazaba a pie, intentó cruzar la calle cuando en ese momento pasaba por ahí un automóvil de la marca BMW color negro conducido por otra mujer.

Debido a que la conductora no vio a la víctima, terminó por atropellarla y la proyectó contra la carpeta asfáltica, resultando con una probable fractura en el tobillo derecho, por lo que fue atendida por Paramédicos de Bomberos Conurbados.

De igual manera los brigadistas le brindaron los primeros auxilios a la conductora del vehículo que resultó con una crisis nerviosa, pero únicamente la atropellada fue quien requirió el traslado a un hospital.

Por su parte elementos de la Fuerza Civil más allá de resguardar y abanderar el lugar del accidente, se dedicaron a intimidar a los reporteros presentes y trataron de impedir que grabaran o tomaran fotografías.

Finalmente un perito de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río fue quien acudió para tomar conocimiento de lo acontecido y ordenó el retiro del vehículo para deslindar las responsabilidades que resulten.