Puebla | 2021-08-27 | Imagen del Golfo
Un comerciante y su hijo originarios de Huatusco fueron atacados a balazos y asaltados cuando circulaban sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán a la altura de la Junta Auxiliar de Azumbilla del Municipio Nicolás Bravo, Puebla.
De acuerdo al reporte policial, el asalto se registró en punto de las 10 de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 17 del tramo carretero Chapulco- El Sumidero-Puerto del Aire en los limites de Puebla con Veracruz.
Se conoce que el comerciante de nombre: Francisco "N", acompañado por su hijo: Alejandro "N", y originarios de Huatusco, viajaron en su camioneta: Ford Lobo de color gris y con placas de circulación: RX-32-383 de Oaxaca, al Estado de Puebla para comprar pacas de ropa y poder comercializarla.
Trascendió que durante su regreso, sujetos desconocidos armados que viajaban a bordo de una camioneta de color naranja les dispararon hasta sacarlos de la carretera, robarles toda la mercancía y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Afortunadamente ninguno de los dos comerciantes resultaron heridos, mismos que posteriormente fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal, Capufe, asi como por oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Federal, quienes los exhortaron a interponer su denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en el Estado Poblano.
Es de mencionar que a pesar de que las autoridades policiales implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, desafortunadamente no lograron ubicarlos ni detenerlos.