Atacan a balazos a transeúnte en Jáltipan

Jáltipan | 2021-01-13 | Staff Imagen del Golfo

La tarde del miércoles, hombres armados hirieron de gravedad a un hombre, que transitaba sobre la calle Hilario C. Salas casi esquina con Úrsula Galván de la colonia Agraria, por lo que así herido fue trasladado por elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, a un hospital de la zona.

 

El herido es el conductor del taxi 488 de este municipio y quien dice responder al nombre de José Joel N. de 27 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Ferrocarrilera.

 

Fueron minutos antes de las 15:00 horas que vecinos de la colonia Agraria se alarmaron por las fuertes detonaciones de arma de fuego, percatándose de una persona del sexo masculino que estaba lesionado, en la calle Hilario C. Salas casi esquina con Úrsula Galván, de esa colonia.

 

Los vecinos solicitaron el auxilio de la Policía Municipal, acudiendo al lugar elementos de esa corporación, haciéndose acompañar de paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios y luego lo canalizaron a un hospital de la zona, para su atención de emergencia.

 

El hombre por la gravedad de sus heridas fue trasladado inconsciente, por lo que no se conocía su identidad, sólo por vecinos que señalaban que es conductor del taxi marcado con el número económico 488 de este municipio y vestía un pantalón de color mostaza, una playera negra, un chaleco verde y unos tenis negros.