Asesinan a trabajador de rancho de los “Aché” en Acayucan

Acayucan | 2022-01-13 | Staff Imagen del Golfo

El trabajador de un rancho del empresario del servicio de grúas “Aché”, Victor Ramírez Morales de 38 años de edad, fue asesinado por sicarios que irrumpieron en su domicilio ubicado en la localidad Apaxta, en el municipio de Acayucan.

El ataque ocurrió este jueves 13 de enero, en la vivienda ubicada sobre la calle 16 de septiembre esquina 5 de Mayo. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el varón se encontraba junto a su pareja y suegra, cuando fue atacado por desconocidos que huyeron a bordo de una camioneta color gris.

Tras la agresión, Ramírez Morales quedó tendido en el interior de la casa hasta donde personal de Protección Civil arribó pero su intervención fue en vano porque ya no tenía signos vitales. 

Esperanza N detalló a las autoridades que los homicidas fueron tres jóvenes que obligaron a su familiar Víctor ingresar a la casa, exigiéndole entregara un dinero.

Aunque la víctima les dijo a sus verdugos que él era un simple campesino y no tenía idea de qué hablaban, fue asesinado.

La Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementó un operativo de búsqueda de los agresores con base en las características obtenidas en tanto la Fiscalía General del Estado a través de policías investigadores y el perito en turno realizó las diligencias para finalmente enviar el cuerpo al SEMEFO.

La autoridad indaga el móvil de este homicidio de Ramírez Morales quien trascendió, tenía algunos días de renunciar a su trabajo, dato que no fue confirmado por autoridades.