Asesinan a cuñado de exalcalde en Sayula de Alemán

Sayula de Alemán | 2020-12-29 | Staff Imagen del Golfo

El taxista Oscar Matus Manzano de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado a balazos en el corredor de su domicilio ubicado en la cabecera municipal de Sayula de Alemán. 


La agresión se registró a las 19:00 horas de este martes 29 de diciembre sobre la calle Matamoros casi esquina con el  entronque de la carretera federal 145 Sayula — Ciudad Alemán como referencia a un costado del domicilio del exalcalde Graciel Vásquez Castillo.


Información recabada por Imagen del Golfo señala que el ruletero quien es cuñado del exmunícipe Graciel Vásquez Castillo, se encontraba sentado en una mecedora junto a su familia cuando fue sorprendido por un sicario quien le disparó en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.


En el sitio de la agresión quedaron tirados varios casquillos que fueron asegurados por elementos de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales.


La Fiscalía General del Estado (FGE) distrito Acayucan inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de establecer el móvil de este homicidio.


Protección civil de Sayula brindó asistencia prehospitalaria a una mujer que sufrió crisis nerviosa.