Coatzacoalcos, Ver. | 2024-11-19
A través de redes sociales se han difundido imágenes de presuntos asaltantes, quienes a punta de pistola despojan de sus pertenencias a sus víctimas, o ingresan a negocios ubicados en el fraccionamiento Puerto Esmeralda.
El trío de presuntos delincuentes, viajan en el taxi 2435, en el que emprenden la huida después de cometer los atracos con violencia, se desconoce si dicha unidad es clonada, y esta siendo utilizada con esta numeración para cometer los robos.
Mediante grupos de redes sociales, se dio a conocer que estos delincuentes cometieron un último atraco a una oficina inmobiliaria en Puerto Esmeralda de donde se llevaron un motín grande.
Los hampones se dieron a la fuga en el taxi antes mencionado, después de amenazar a punta de pistola a los trabajadores para obtener el efectivo.
Hasta el momento se desconoce si las personas que han sido víctimas de estos ladrones han presentado la denuncia de lo ocurrido ante la policía; sin embargo, sus atracos han quedado grabados por las cámaras de vigilancia de los lugares que han atracado.