Mariano Escobedo | 2021-09-22 | Staff Imagen de Golfo
Un hombre de 31 años de edad fue asesinado de un machetazo en la cabeza por sujetos desconocidos y abandonado al interior de un terreno baldío, asentado en la localidad Chicola, de Mariano Escobedo.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de Uriel R. C. y tenía domicilio en la colonia Monte Grande de la mencionada comunidad, mismo que fue identificado en el lugar del homicidio por su hermana Claudia E., de mismos apellidos.
De acuerdo con el reporte policial, habitantes de la calle Benito Juárez y la carretera Palo Mocho-El Mirador alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin vida en el interior de un terreno baldío.
En cuestión de minutos, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, quienes confirmaron el deceso del joven masculino por un machetazo en la cabeza, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, para los trámites pertinentes.
Hasta el lugar acudieron familiares del finado, quienes aseguraron que el masculino no tenía problemas con nadie y vivía con su esposa y madre.