Víctimas y deudos de tragedia en la L12 amagan con asistir a informe de Sheimbaum

Ciudad de México | 2022-09-27

Acudirán al Teatro de la Ciudad donde la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum presentará su informe de resultados.

Víctimas y deudos de la tragedia de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México amagaron con acudir al informe de resultados de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para exigir resultados en la investigación por el desplome.

Señalaron que tienen conocimiento que el próximo 7 de octubre, la Jefa de Gobierno dará su informe en el Teatro de la Ciudad, por lo que acudirán, así lo indicó Teófilo Benítez, abogado representante de las 13 víctimas del desplome de la Línea 12 del metro en la CDMX.

Aseguraron que pese a que no fueron convocados, irán con el objetivo de contrarrestar a la mandataria capitalina, respecto a los 300 millones de pesos que se le entregaron a los afectados, sin embargo, no hay justicia por aquellos que fallecieron aquel 3 de mayo de 2021.

Mencionaron que ya enviaron un escrito a Claudia Sheimbaum para que sean convocados a su informe de gobierno, y su acto de manifestación no sea malinterpretado.

 

/lmr