Campeche | 2022-10-12
La gobernadora de Campeche Layda Sansores exhibió traición del diputado de Morena José Luis Flores Pacheco, quien trabajaba para Alejandro Moreno en 2021. Morena en Campeche inició ya proceso para expulsarlo.
Presuntamente el 21 de marzo de 2021, Flores Pacheco le filtra al priista información de una reunión del CEN de Morena en la que se analizó el estado del partido y de la coalición “Va por Campeche”.
Además, reveló los resultados de una encuesta de Parametría y la estrategia que se le recomendó a Sansores San Román.
En la sección Lord Brother, de su programa “Los martes del Jaguar”, la mandataria reveló que entre las miles de conversaciones de Whatsapp del líder priista que le fueron filtradas, se encontró una referentes al legislador morenista.
Así, Sansores San Román evidenció parte de las conversaciones que presuntamente Flores Pacheco sostuvo con Alito Moreno en 2021 en el marco de las elecciones en Campeche. De acuerdo con los mensajes de Whatsapp revelados, el morenista, quien era parte del primer círculo del equipo de campaña de la ahora gobernadora, filtraba al priista la información de las acciones de Sansores San Román para su campaña.
“Lo que hace el traidor es que cuando estamos en la campaña, en la parte álgida, jugándonos tal vez la última carta que teníamos, ya de tanta lucha, él estaba en el primer círculo, era de los más queridos, escuchaba a conversación y se la platicaba al brother”, afirmó la gobernadora.
Entre las supuestas charlas entre Flores Pacheco y Alito Moreno, el primero se ponía al servicio del priista y le pide la ayuda económica de 726 mil pesos para pagar por playeras, gorras, lonas, gastos de alimentos y consumos de brigada, brigadistas, folletos, entre otros gastos. Ante esto, Alito Moreno sólo se le limita a agradecer su trabajo y le dice: “ahora que vaya, yo te veo”.