Sin margen de error, asegura el Presidente

Ciudad de México | 2020-12-31 | Agencias

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los mexicanos por su respaldo y confianza hacia su gobierno, “a pesar de toda la campaña en contra”.

 Al cuestionarle durante la conferencia de prensa de este miércoles si espera que la población mantendrá su confianza en la administración que encabeza en 2021, respondió que sí.

 “Porque yo no le voy a fallar al pueblo”, puntualizó, al tiempo que agradeció el respaldo porque “amor con amor se paga”, subrayó.

 Indicó que “a pesar de toda la campaña, la gente nos está dando su confianza y eso nos obliga a no fallar, a trabajar más, sin descanso”.

 “Ahí vamos, muchas gracias al pueblo de México”, expresó el Mandatario al finalizar la presentación de la encuesta.

Retos

 Los retos para 2021, agregó, “es seguir promoviendo que haya justicia en México, lo primero es el bienestar en México y para continuar con eso se requiere continuar con el combate a la corrupción y la impunidad, y seguir haciendo un gobierno austero”

 Ante las alianzas políticas para las elecciones del próximo año, el Presidente confió en que se mantendrá su aprobación porque no le va a fallar al pueblo de México.