México | 2020-09-01 | Staff Imagen del Golfo
Dos hombre lesionados; uno de ellos un presunto trabajador del ayuntamiento de Río Blanco, daños materiales valuados en varios miles de pesos, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, es el saldo que dejó el choque de un automóvil particular de color blanco contra la barra de contención de la Autopista Puebla-Córdoba a la altura de la Laguna de Nogales.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 23:30 horas de este lunes a la altura del kilómetro 262 del tramo carretero Ciudad Mendoza- Orizaba.
Se conoce que el conductor identificado como: Erick "N" de 26 años de edad quien labora en el ayuntamiento rioblanquense, viajaba acompañado por German "N" de 22 años de edad, mismos que ingerian bebidas embriagantes en el interior del vehículo marca Mitsubishi Modelo Lancer 2008 con matrícula YJL 8673 del Estado.
Según el informe de los oficiales de la Policía Federal, el exceso de velocidad y el estado de ebriedad ocasionaron que el joven trabajador perdier el control de la unidad, impactandose en repetidas ocasiones contra la barra de contención, hasta perder la suspensión y las llantas delanteras, además de dañar severamente la carrocería del vehículo en su parte frontal.
Tras el encontronazo, ambos jóvenes resultaron lesionados, aunque no requirieron ser trasladados a un Hospital para su atención médica, por lo que fueron trasladados a la Inspección de la Policía Federal división Seguridad Regional en calidad de detenidos hasta el deslinde de responsabilidades.
Al momento se desconoce si el vehículo es propiedad del Ayuntamiento de Río Blanco, ya que en su parte trasera muestra una calcomanía de la actual administración rioblanquense.