Ciudad de México | 2022-09-12
El abogado de 79 años Jesús ‘N’, acusado de asesinar a la cantante Yrma Lydya el pasado 23 de junio en el restaurante Suntory, afirmó que no sabe con quién se casó, pues al parecer la cantante lo llegó agredir, robar, extorsionar, hasta el grado de desestabilizar su vida, según él.
Jesús “N” argumenta que confiaba mucho en ella y que la joven le hablaba todo el tiempo diciendo que iba a cambiar.
El presunto asesino, quien actualmente se encuentra en proceso en la cárcel, otorgó una entrevista bastante perturbadora en exclusiva para un diario de Morelos y puso en duda su matrimonio y las verdaderas intenciones de la cantante. Incluso la llamó ladrona e interesada. “No sé con quién me casé, no sé si estuve casado. No sé si era su nombre y quién era. No sé quién es ella, y sí, hablo de la muerta, he tratado de averiguar quién era”, aseguró el hombre que se encuentra en proceso por el feminicidio de Lydya.
Lydya estuvo casada con anterioridad con el fundador de Grupo Radio 13 y Radio S.A., Carlos Quiñones, pero según Jesús “N”, ella siempre le dijo que solo era su “protegida”. Incluso, según el supuesto abogado, la mamá y abuela de Lydya le dijeron que la joven era “virgen” cuando se casaron.
“¿Sabías del contrato de concubinato con Carlos Quiñones?”, le cuestionaron a Jesús “N”, quien respondió: “Claro que no; me enteré el 11 de agosto de 2022 y de muchas cosas más. Creo que Carlos y yo fuimos víctimas del amor, de la soledad”.
En esta entrevista, el procesado confesó que fue él quien le pidió el divorcio a la joven, pues argumenta que sus escapadas y “todo lo que me robaba” de su casa le abrieron los ojos.