Hombre que golpeó a joven en taquería de la CDMX se quedará en la cárcel

Ciudad de México | 2022-05-04 | Imagen del Golfo

Un juez de Control en la Ciudad de México impuso prisión preventiva justificada para el hombre que presuntamente arrojó una piedra y lesionó en la cabeza a un joven mientras estaba con su padre en una taquería de la colonia Roma, el domingo pasado.

Cabe mencionar que, tras su detención, agentes de la SSC de la CDMX lograron encontrarle estupefacientes, por lo que la detención procedió por ese cargo, dejando en segundo plano la imputación del caso por el golpe que dio al joven.

Estará arrestado como medida cautelar bajo el cargo de delito de narcomenudeo, por lo que iniciará una nueva audiencia para fincarle la agresión contra el menor.

El sujeto fue identificado como Sidarta “N” quien solicitó la duplicidad del término constitucional y será hasta el lunes cuando se de a conocer su situación jurídica.

Cabe recordar que el sujeto de 39 años de edad, lesionó el pasado domingo a un joven que estaba en la colonia Roma, comiendo con sus familiares, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su valoración, y su estado de salud es que se va recuperando poco a poco.

/lmr