Daddy Yankee agota su segunda fecha para concierto en la CDMX, en menos de 24 horas

México | 2022-05-05 | Imagen del Golfo

Ayer el reggaetonero Daddy Yankee había hecho el anuncio que, tras agotar su fecha del 2 de diciembre para el concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, abriría una nueva fecha para el 3 de diciembre, causando esperanza en más de uno que no alcanzó boleto.

Sin embargo, como arte de magia, en menos de seis horas agotó la nueva fecha para el 3 de diciembre que presentará en el Foro Sol, a lo que más de uno nació la tristeza al quedarse sin un acceso para ir a ver a su artista favorito del género urbano.

Usuarios en redes sociales reportaron que no alcanzaron boletos para las dos fechas, por lo que solicitaban al mismo Daddy Yankee que ofreciera más fechas en México.

Cabe mencionar que en días pasados se anunció que habría una preventa de boletos para el 4 y 5 de mayo, la cual estaría únicamente dirigida para tarjetahabientes de Citibanamex, agotando de inmediato las entradas.

Otros usuarios reportaron que tuvieron problemas para poder accesar a la página de Ticketmaster y cuando se restableció ya no pudieron realizar la compra ya que marcaban agotados.

Daddy Yankee rompió todos los estándares de entradas de boletos al hacerlo en menos de seis horas, con dos fechas, esto para que más de uno disfrute de su espectáculo ‘La Última Vuelta’ de Daddy Yankee.

Cabe mencionar que, en Veracruz, se está a la espera en la fila virtual donde varias personas empezaron ya a publicar en redes sociales que esperan conseguir un boleto para ver a Daddy Yankee.


/lmr