“Compañere” al OnlyFans, Andra Escamilla entrará al mundo de contenido para adultos

Ciudad de México | 2022-04-07 | Imagen del Golfo

Tras darse a conocer un video de Andra Escamilla, que generó mucha polémica por su petición de “Compañere” compartió en sus redes sociales que pronto abrirá una cuenta en la plataforma de OnlyFans, para que todos sus seguidores se puedan suscribir y ver contenido exclusivo

Andra indicó que se identifica como trigénero, lo que ocasionó que en redes sociales muchas personas la juzgaran por su petición de respeto para las personas con esa orientación sexual, así como después que apareció en un video tomando clases online y pidió a sus compañeros de salón que se refirieran a ella como “compañere”.

Ante esta situación Andra comenzó a tener un mayor número de seguidores y causó revuelo en las redes sociales, sin embargo, por algunos meses no se supo de su paradero, hasta ahora que anunció que estaría incursionando en OnlyFans.

Sostuvo que esto es parte de la petición que le hicieron sus seguidores en Tiktoks y por ello tendrá un contenido exclusivo de fotografías y videos, con más de 10 mil seguidores.

Además informó a todos sus seguidores que podrán votar por el contenido que deseen mirar en OnlyFans de ella, para que está vez sea aún más personalizado.

Cabe recordar que Andra Escamilla tomó una gran relevancia en redes sociales luego de hacerse viral un video en donde pidió respeto por sus pronombres neutros.

/lmr