Los Ángeles | 2025-01-08
Los estragos de los incendios registrados en Los Ángeles han ido en aumento y ahora afecta al lujoso barrio de Pacific Palisades, cuna del hogar de numerosas celebridades.
Debido a los devastadores incendios forestales más de 30 mil residentes han sido evacuados, por lo que las millonarias mansiones se encuentran en peligro, lo que ha obligado a las personas a abandonar sus hogares.
Dicha zona costera es una de las más adineradas de Los Ángeles, sin embargo, se está viendo afectada por los incendios, que de acuerdo con la jefa del departamento de bomberos, este siniestro se alimenta de una combinación de fuertes vientos y una topografía que desafía a los equipos de emergencia.
Entre las mansiones más destacadas en Pacific Palisades se encuentra la de Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, valorada en 26 millones de dólares, la cual se encuentra en el epicentro del incendio.
Ben Affleck, quien recientemente adquirió una residencia en el área por 20,5 millones de dólares, también se ha visto obligado a evacuar.
Otras de las celebridades afectadas es Miles Teller y su esposa, Kaleigh Sperry. Su mansión valorada en 7,5 millones de dólares, ha quedado en la línea directa del fuego.
Así mismo, la cantante Jhene Aiko y el rapero Big Sean abandonaron su casa, una lujosa propiedad con cancha de pickle ball y piscina, adquirida por 5,6 millones de dólares.
El actor James Woods, compartió su experiencia de evacuación en redes sociales, donde su familia logró salir a salvo.
Una de las casas devoradas por el fuego ha sido la de la estrella de reality show Spencer Pratt y su esposa Heidi Monta.. En una serie de videos, la estrella de The Hills mostró cómo el incendio avanzó rápidamente sobre la colina hacia su propiedad.
Cabe mencionar que el incendio ha afectado también escuelas y restaurantes.