Reino Unido | 2024-10-08
Poco a poco, Kate Middleton se incorpora de nuevo al trabajo. La pasada semana reaparecería en un encuentro especial en Palacio con una joven que padecía cáncer, y se prevé que en los últimos días vuelva a dejarse ver en algún acto público. No obstante, esta vuelta se verá interrumpida por un nuevo ingreso en el hospital. Y es que, a pesar de que la princesa de Gales ha concluido la quimioterapia, su lucha contra la enfermedad aún no termina.
De acuerdo a lo reportado por la periodista Concha Calleja en el programa Fiesta, el siguiente 21 de octubre Kate Middleton regresará al hospital, ya que la princesa tiene que someterse a una serie de exámenes para ver la evolución de su afección, por lo que podría quedarse unos días internada.
Asimismo, se sabe que estas pruebas serían muy importantes, pues determinarían el paso siguiente en su recuperación. Según la periodista, si los médicos observan que el cáncer remitió, la princesa podría volver a ser sometida a cirugía de la cual se sabe, ya tenía programada. Mientras que, si la enfermedad sigue, tendría que regresar con las sesiones de quimioterapia.
No obstante, a pesar de ello, este nuevo ingreso en el hospital no sería para preocuparse y, de salir todo bien, Kate Middleton seguiría sumando compromisos a su agenda hasta reincorporarse por completo a la vida institucional, aunque todo indica a que se tratará de un proceso paulatino.
De la misma manera, parece que la princesa de Gales también es optimista al respecto, pues hace unas semanas se reveló que está haciendo los preparativos para su tradicional concierto de Navidad. Kate estaría deseando dar una sorpresa a todos con una vuelta a lo grande en la que, quizás se anime a tocar el piano, como ya hizo anteriormente en las Navidades de 2021.