¡Entérate! Mujer “revive” en su entierro mientras cargaban su ataúd

Perú | 2022-05-02 | Imagen del Golfo

Este hecho sucedió como una película de terror, debido a que una mujer de 36 años en Perú había sido declarada muerta por sus familiares, los cuales prepararon todo para su entierro, cuando camino hacia el panteón, las personas que cargaban el féretro fueron tomados por sorpresa cuando escucharon golpes y gritos que provenían de adentro.

Y es que las probabilidades de que un médico hubiera certificado previamente a la mujer eran nulas, debido a que sus familiares aseguraron que la mujer llevaba horas muerta y de repente cobró nuevamente vida.

De acuerdo con algunos familiares, la mujer había pasado días en la morgue, por lo que no sospecharon absolutamente nada; está había fallecido hace días en un accidente vehicular, y había sido diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano severo.

Cuando se encontraban de camino al entierro, la mujer revivió, fue uno de los parientes quien alzó la tapa del féretro y se llevó la sorpresa que la mujer tenía los ojos abiertos y presentaba signos vitales, por lo que más de uno de los asistentes quedaron asombrados con este suceso.

Ante este hecho agentes municipales de Perú se desplazaron de inmediato para levantar nota de los hechos, tras una examinación de los médicos, determinaron que la mujer presentaba lesiones que por ende le habían provocado la muerte, sin embargo, no se explicaban como es que ahora estaba viva.

Cabe mencionar que el proceso continúa en investigación por parte de las autoridades quienes tienen en proceso a los médicos que la atendieron durante el accidente y certificaron su muerte.


/lmr