Estados Unidos | 2024-03-19
La pasada noche del domingo, Elon Musk, propietario de Tesla, X (antes Twitter) y muchas otras empresas, reveló en una entrevista con Gad Saad, un psicólogo y profesor de marketing en la John Molson School of Business en La Universidad de Concordia en Montreal, Canadá, que dos personas con "problemas mentales" trataron de asesinarlo en Austin, Texas.
En la entrevista de una hora de duración, Musk habló sobre su nivel de fama y cómo eso se volvió algo problemático cuando está en público. El empresario dijo que hay gente muy amable, pero que cada vez que va a restaurantes, "hay filas de personas que quieren hacerse fotos con él".
"No puedo ir con facilidad al supermercado, al cine o a caminar sin crear un escándalo", mencionó el hombre más rico del mundo.
Saad le preguntó a Musk si contaba con personal de seguridad en su día a día, a lo que el replicó que siempre viaja con guardaespaldas, aunque es muy raro que reciba amenazas de muerte.
En diciembre del año 2022, Elon Musk compartió un video de un "acosador loco" que siguió a un vehículo que transportaba a su hijo X Æ A-12 (No es broma, así se llama el hijo de Musk). Luego de esto, el billonario tuvo que suspender cuentas de X por ´rastrear cuentas con información de ubicación en tiempo real".