Ciudad de México | 2022-08-21
Aunque el deporte a veces pareciera ser rudo, para esta pareja no lo fue, fue el momento preciso para lograr comprometerse, esto después que un joven que trabaja como empleado de limpieza en el Estadio Alfredo Harp Helú, donde juegan los Diablos Rojos de México le pidiera a su novia que se casara con él.
Cuando pensaban que todos estaban concentrados viendo el partido de beisbol, sucedió un momento importante, donde los novios se juraron amor eterno, esto al recibir el anillo durante miles de espectadores.
La pedida de mano la realizó el joven este sábado cuando estaban jugando los Diablos Rojos de México contra los Pericos de Puebla, donde apoyado por las mascotas oficiales de los equipos de beisbol decidieron comprometerse.
El joven se acercó a su novia y le pidió matrimonio, quien le dio el sí, quedando grabado ante la mirada de las personas y de los que estaban transmitiendo el partido, por lo que se hizo viral rápidamente.
Sin duda los jóvenes que también son aficionados a los Diablos Rojos le trajeron buena suerte ya que vencieron 10 a una carrera a los Pericos de Puebla.
/lmr