Director de DCFilms desmiente a Amber Heard

Estados Unidos | 2022-05-24 | Staff / Imagen del Golfo

vigésimo segundo día del juicio y 21 de testimonios

Durante las primeras horas del juicio de hoy entre Johnny Depp y Amber Heard el primer testigo llamado por equipo legal de Amber Heard es el señor Walter Hamada quien es el presidente de DC para las películas en Warner Bros.

Durante días pasados la Srta. Heard aseguraba que a causa de los juicios y de las declaraciones de Depp ella había perdido gran parte de su participación en la película de Aquaman 2, cosa que el día de hoy fue completamente desmentida por el mismo director de DCFilms quien aseguró que la poca participación de la Srta. Heard en la nueva entrega de Aquaman se debe a la casi nula química que tiene con el protagonista Jason Momoa.

Con esta declaración también dejó en claro que a ella no se le entregó un guion diferente donde se le quitaban minutos en pantalla, sino que desde el principio se le había entregado un guion donde su participación ya se veía notablemente reducida ya que la relación que ella tenia con Jason Momoa era “pésima”, Hamada asegura que desde el principio del rodaje se podía ver la mala química que tenían ambos actores: "Lo reconoces cuando lo ves, y la química simplemente no estaba allí", testifica Hamada.

/jmre