México | 2022-08-06
No cabe duda que el metro de la Ciudad de México es un universo aparte; tiene sus propias reglas y sus personajes dignos de la más loca novela gráfica. Sin embargo, en esta ocasión una riña ocurrida en la línea 2 recordó cierto evento deportivo que pasó a la posteridad no por su resultado. Te contamos.
Usuarios de la estación Xola fueron testigos de una riña entre dos personas, la cual fue escalando de nivel hasta que fue necesario llamar a los elementos de seguridad. En un momento, uno de los sujetos arrancó una parte de la oreja de su contrincante. Ese fue el momento que los policías lograron intervenirlo y procedieron a auxiliar a quien perdió parte del apéndice.
Esta violenta situación hizo que varios de los testigos, que no tardaron en hablar del tema en las redes sociales, compararan el pleito con lo ocurrido entre Mike Tyson y Evander Holyfield en 1997; quienes recuerdan esa noche, sabrán que Tyson arrancó de una mordida la oreja a su rival.
Otros más apodaron al sujeto como ‘el mochaorejas’ y otros como ‘el caníbal de Xola’; mientras que unos más reflexionaron sobre los niveles de violencia que se viven en estos momentos, recordando que no es la primera vez que situaciones de este estilo ocurren en las entrañas de la Ciudad de México y en otras partes del país.