Veracruz se llenará de motociclistas, por rally “De sol a sol”

Xalapa | 2022-05-12 | Jair García

El titular de la Secretaría de Turismo, Iván Martínez Olvera encabezó una reunión de trabajo, donde al final confirmó la realización de la 12° edición del rally “De sol a sol 2022”.

Estimó que tan sólo por dicho evento, se espera la llegada de 3 mil motociclistas, que seguramente llenarán los hoteles y restaurantes generando una importante derrama económica en los municipios de Veracruz y Boca del Río.

La fecha del evento se llevará a cabo del 7 al 10 de julio, y debido a la importancia del evento y al gran número de participantes, es que ya se planea la organización del evento.

Por ello, ha iniciado la coordinación con prestadores de servicios turísticos, para que tengan contemplada su logística a fin de atender de la mejor manera posible a los turistas, y que éstos se queden con una buena experiencia que les permita regresar más adelante.

De igual forma, ya comenzó la organización con otras instancias del gobierno estatal, así como de los gobiernos municipales, e incluso de instancias federales para brindar las facilidades a dicho evento.