Veracruz | 2022-07-05
Ante la falsa promesa de que este martes sería reconectada la bomba del agua y así como contar con el vital líquido en viviendas del Fraccionamiento Colinas de Santa Fe, vecinos bloquearon ambos carriles de la autopista Veracruz-Cardel.
Incluso, una comitiva de vecinos acudió a la empresa Comisión Federal de Electricidad y donde se reunieron con el licenciado Sergio Vicarte y de plano les dijo que faltaba un documento que el Ayuntamiento de Veracruz tenía que entregar a la paraestatal y poder reconectar la bomba.
Tras saberse esta noticia de que no tendrían agua en Colinas de Santa Fe, los demás vecinos se organizaron y bloquearon ambos carriles de la autopista Veracruz-Cardel.
Al término de redactar la información, aún se continuaba con el bloqueo, únicamente se dejaba pasar cada quince minutos a todo tipo de vehículos que circulaban en dirección a Cardel o a Veracruz.
Pero, lamentablemente no había solución alguna ante la problemática de la falta del vital líquido en los hogares de dicho fraccionamiento arriba citado.
/lmr