Xalapa | 2022-01-26 | Ariadna García
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que, en su gestión trabajarán de manera institucional con los presidentes municipales de todos los colores partidistas por lo que se borrar un pasado donde existían dudas de un beneficio por partido.
Durante la reunión de capacitación para la “Planeación Financiera para Administraciones Municipales”, donde acudieron alcaldes y representantes de los 212 municipios veracruzanos, el mandatario agradeció la disposición de las dependencias como la Auditoría Superior de la Federación, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y Banobras para apoyar a la entidad.
“En colaboración institucional no hay colores partidistas, vamos a estar atendiendo de la misma manera a todos y todas, es una colaboración institucional que este gobierno hace y borrar un pasado donde existían dudas de un beneficio por partido. Vamos a estar atentos y vamos a ir agendando poco a poco una relación institucional”, dijo.
García Jiménez remarcó que tienen tres años para “llevarnos bien”, pues ahora que se sabe claramente quien está en el cargo trabajarán juntos mirando hacia adelante para beneficio de los habitantes de su municipio.
El gobernador expuso que trabajará de manera coordinada con los 212 municipios sin importar el color partidista que tengan.
Durante su mensaje remarcó que en su gobierno se ha atendido a los municipios y realizado obra pública, sin colores partidistas.
“Se ha buscado la colaboración en todos los temas de manera institucional con todos los municipios y así vamos a seguir. Hoy que están ustedes recién llegados vamos a estar atentos y vamos a ir agendando”.
Y es que en la reunión con los alcaldes asistieron presidentes municipales de todos los partidos políticos, como la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira quien fue abanderada por el Partido Acción Nacional.