Trabajadora del hogar, presuntamente implicada en asesinato de Ginna Beristain

Xalapa | 2022-01-13 | Staff Imagen del Golfo

Tal como lo diera a conocer el ejecutivo del estado, sobre el crimen cometido en agravio de la señora Ginna Beristain, donde su esposo fue brutalmente golpeado,  hechos ocurridos en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento “El Porvenir”, ya está casi resuelto. La primer sospechosa fue su ‘ama de llaves’, por lo que está siendo investigada, junto con su expareja, un conductor de tráiler.

Como se informara el pasado 6 de los corrientes, en  una de las casas  del fraccionamiento Residencial campestre “El Porvenir”, ubicado a un costado de la Central de Abastos, fue hallada sin vida la señora Ginna Beristain y su esposo el accionista Enrique Raúl Rechy, gravemente lesionado por la golpiza que le dieron.

En un principio, la línea de investigación de la fiscalía era el robo, sin embargo, conforme fueron avanzando las investigaciones, encontraron que la trabajadora del hogar tenía que ver en los hechos.

La empleada fue localizada y llamada a declarar y, presuntamente, ha aceptado haber cometido el crimen por venganza de que sus patrones la trataban mal, la humillaban constantemente y llegó el momento en que ya no aguantó la presión de lo que le hacían.

Para esto el crimen lo planeó en complicidad de su expareja, un conductor de tráiler, de quien se sabe ya fue ubicado y llamado a declarar.

En próximas horas, la fiscalía podría dar a conocer el resultado de las investigaciones del asesinato de la señora Ginna y de las lesiones cometidas a su esposo.