Así acechan pederastas a sus víctimas en Boca del Río

Boca del Río Ver. | 2023-06-09

Su padre se hizo pasar por ella y quedó de verse en Boca del Río para encararlo.

Recientemente en redes sociales se viralizó la presunta presencia de pederastas en una conocida plaza ubicada en el municipio de Boca del Río. Los hombres, que se presume son mayores de 20 años, buscan a adolescentes de entre los 12 y 14 años para después tener relaciones sexuales y grabarlas.

De acuerdo a una fuente anónima se supo que incluso uno de los presuntos pederastas se hace pasar por gay con la finalidad de no levantar sospecha con los padres de las menores.

A continuación, la forma de operar de los presuntos pederastas según la fuente anónima:

Se dice que el principal sitio para buscar a sus víctimas se da en el área de boliche de la plaza. En el lugar ubican a las menores y se acercan con ellas para platicar, generar confianza y una vez ello, intercambiar números de teléfono.

Una vez teniendo el contacto con las menores, las convencen de enviarles fotos subidas de tono y posteriormente pactar encuentros en la plaza para escalar a tener relaciones sexuales en los baños y el estacionamiento, mismos actos que son grabados por los hombres.

Así opera presunto grupo de pederastas en Boca del Río

El caso fue descubierto presuntamente gracias a que el padre de una de las víctimas tomó el celular de su hija y se mensajeó con ellos hasta lograr citarlos en la plaza. Al llegar se dice que el padre lo sometió y le pidió el celular a uno de ellos dando así con decenas de fotos y vídeos de menores de edad teniendo relaciones o en poses sexuales.

La Colectiva las Brujas del Mar aseguró que ya se tienen denuncias de varias adolescentes que fueron víctimas de los presuntos pederastas, por lo que se está llevando un proceso legal adecuado en contra de ellos.

Ante la situación, los internautas se han alarmado y extendieron un llamado a los padres y madres de familia para que estén muy pendientes de sus hijas y así evitar que caigan en este tipo de agresores que atentan contra la integridad de ellas.


/lmr