Boca del Río Ver. | 2022-07-26
Tras 11 años al frente de la Parroquia Santa Ana, en Boca del Río, el padre Cecilio Herrera Moreno se despide de la comunidad católica de este municipio, para sumarse a la iglesia Jesús Buen Pastor, en la Reserva Tarimoya en Veracruz.
Este movimiento forma parte de los cambios habituales que se realizan en la Diócesis de Veracruz, señaló el obispo Carlos Briseño Arch al afirmar que es parte de la dinámica de la vida del sacerdote e incluso del obispo. “Nosotros somos caminantes, vamos en camino ahí donde Dios nos pide que estemos ahí vamos”.
“Los cambios son parte de la dinámica de la diócesis, además siempre los cambios son una oportunidad para crecer, para ser mejores, renovarnos y la comunidad se renueva siempre”, agregó.
Al agradecer al alcalde Juan Manuel de Unanue, pidió a los fieles orar por sus autoridades, incluyendo al edil.
“A esta comunidad orante de Santa Ana, recordando lo que nos dice Dios a través de la Primera Carta del apóstol San Pablo a Timoteo capítulo 2, versículo 2, dice: ‘hagan oración por sus autoridades’. Y por eso hacemos oración por nuestro obispo quien es autoridad de nuestra iglesia y no dejaremos de hacer oración por él, hemos estado también haciendo oración por el padre Guillermo Arturo, pero también estamos haciendo un compromiso de hacer oración por Juan Manuel alcalde de Boca del Río y para que él lo recuerde que siempre estaremos haciendo oración por él. Porque si él hace bien el ejercicio de la autoridad entendida como servicio, si lo hace bien todos salimos ganando”.
/lmr