Ofrecen recompensa para dar con paradero de exalcalde de Tepetzintla

Xalapa | 2022-04-27 | Jair García

La Fiscalía General del Estado ofreció una recompensa de 250 mil pesos a quien o quienes aporten información veraz, útil, eficaz, eficiente, efectiva y oportuna, para la localización del exalcalde de Tepetzintla, Crescencio Vera Vidal.

Desaparecido hace casi un año, a manos de elementos de la Policía Municipal de Álamo, y que en ese momento era empleado de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, se le sigue buscando.

Por este caso se encuentran vinculados a proceso cinco elementos policíacos, quienes fueron detenidos en diciembre de 2021.

Sin embargo, continúan las investigaciones para dar con Crescencio Vera Vidal, con el fin de hallarlo con vida o su cuerpo.

Y es que hace unos días, el colectivo de Familiares en Búsqueda de Personas Desaparecidas María Herrera A.C. Región Poza Rica y la Red Unidos por los Derechos Humanos A.C. exigieron a la Fiscalía General continuar con las investigaciones respectivas sobre otras personas presuntamente implicadas en la desaparición y que se realice de manera exhaustiva, pronta y eficaz la fase de investigación complementaria en contra de las personas hoy vinculadas a proceso, así como dar con el paradero de Crescencio Vera Vidal.