Veracruz | 2023-01-20
La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz informó que este viernes el frente frío número 25 se disipará y su masa fría modificará sus características térmicas durante el día para apoyar bajo potencial de lluvias, pero sin descartar, nieblas-lloviznas aisladas.
El viento del Norte perderá importancia y se fijará del sureste en gran parte del litoral, y el ambiente diurno templado al mediodía y tarde.
De acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz los potenciales de lluvias disminuirán hacia el sábado, aumentando nuevamente el domingo por la llegada de otro frente frío acompañada de una masa de aire frío, la cual ocasionaría viento del Norte con rachas frescas en costas y ligero descenso de temperatura.
En la zona conurbada Veracruz- Boca del Río se registra un amanecer parcialmente nublado, condiciones que predominarán durante el día. Sin embargo, no se prevén lluvias.
El viento se fijará del Noreste al Sureste de 20 a 30 kilómetros por hora. La temperatura máxima se prevé alcance los 28 grados Celsius y la mínima los 19 grados.
La Secretaría de Protección Civil del estado pide a la ciudadanía mantenerse informada de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.
/lmr