Más de 24 mil personas han visitado Plaza Acuario tras venir al Carnaval de Veracruz

Veracruz - Boca del Río | 2022-07-05

Aquarium, museos de Cera y Ripley, han sido los sitios dentro de la Plaza Acuario con mayor afluencia: administrador

Más de 24 mil personas visitaron la Plaza Acuario durante el día de coronación de la corte real y los tres días de desfiles del Carnaval de Veracruz 2022, informó Leonardo Antonio Rodríguez Gómez, administrador de la plaza. 


“En años anteriores de carnaval, que fue el último en 2020, en 2019, 2018, la verdad el acceso fue mucho mayor, no te podría decir en qué cantidad de gente porque en aquel entonces no se llevaba una contabilidad, pero si te puedo decir que lo contabilizamos en cuestión del acceso al Acuario de Veracruz, en ver todos los pasillos llenos; entonces yo creo que la gente vino en cantidad pero también cuidándose del covid que todavía estamos en pandemia".

Rodríguez Gómez reiteró que el ingreso de más de 20 mil personas en estos cuatro días de carnaval fue bastante bueno, al recordar que vienen de un cierre obligado por la pandemia y lo ocurrido con el acuario, el cual fue clausurado en el puente del Día del Maestro, por lo que desde la reapertura apenas está repuntando el número de visitantes. 

Respecto a la estrategia de la nueva administración del ahora, Aquarium de Veracruz, de destinar los martes como día gratis para ingresar, opinó que conforme la gente se entere de esta promoción aumentará cada vez más el número de visitantes a la plaza. En temporada baja los días de mayor ingreso de personas son jueves, viernes, sábado y domingo.

/lmr