Puente Nacional recibe a los 30 hombres más guapos de México

Puente Nacional | 2023-05-25

Los hombres más guapos de México se preparan para la semifinal del Mister Supranational

Como escenario el Hotel Puente Nacional, el presidente municipal licenciado Roberto Montiel Montiel, dio la bienvenida a los participantes del Mister Supranational México 2023, siendo este hermoso municipio la sede del Reto Vida que contó con la participación de los 30 hombres más guapos de México.

En este reto de la eliminatoria al mejor cuerpo, obteniendo el triunfo Mister Yucatán: Mauricio Cuevas, segundo lugar Mister Durango: Maximiliano Serrrato y tercer lugar Mister Coahuila: Jonathan Hurtado.

Quienes estuvieron calificados por el siguiente jurado: el diseñador Azael Villegas Rivera, el preparador físico Alejandro Ramírez, Ilse Riande Modelo profesional y reina Carnaval de Veracruz 2019, el diseñador Enrique Lara de la Marca patrocinadora, el licenciado Luis Pazos Director Financiero de la marca, Ing. Aran Sotero Director nacional de Mister Supranational México.

Estos son los participantes dignos representantes de sus estados:

La semifinal del Mister Supranational México 2023 se realizará en la ciudad de Xalapa este 26 de mayo, mientras que la final será en el puerto de Veracruz al siguiente día, el 27 de mayo.


/lmr