La veracruzana Montserrat Pereyra se corona como Reina Mundial de la Piña en Colombia

Montserrat Pereyra logró posicionar el nombre de Veracruz, en un certamen internacional.

| 2024-11-27

¡Orgullo para Veracruz! La modelo Montserrat Pereyra se coronó como Reina Mundial de la Piña en el evento que se llevó a cabo en Bucaramanga, departamento de Santander Colombia, el certamen que se realiza desde hace más de diez años en dicho país, es presidido por Juan Carlos García.

La hermosa modelo, tuvo gran aceptación por parte del jurado en cada uno de los concursos, lo que la llevó a ser la opción ideal para coronarse en este concurso, tanto por su belleza, gracia y los vestuarios típicos de México.

Noticia Relacionada

Así agradeció Pereyra el apoyo de su equipo 

Tras su coronación, la joven veracruzana afirmó sentirse emocionada y feliz de ser la primera mexicana en ganar en este evento, el cual, dijo, representa mucho para México y en especial para Veracruz por ser el principal productor y exportador de esta fruta (piña) en tierras aztecas.

"Esta corona la dedico a México, a Veracruz, a todas las mujeres mexicanas que nos estamos abriendo paso en un mundo productivo en dónde las mujeres tenemos más visibilidad en todos los ámbitos", expresó emocionada la nueva reina de belleza en Colombia.

Noticia Relacionada

Al tiempo, agradeció a todo su equipo. Al director nacional Paul Marsell y a los directores estatales, Jesús Montoya y Paco Morales. Asimismo a sus diseñadores y patrocinadores, en especial a la compañía ORIGNES, dirigida por Martha Ruiz, por su apoyo durante el certamen. Así quedaron los lugares:

Cabe mencionar que Montserrat Pereyra obtuvo en este evento también preliminares el segundo lugar en Traje Típico Estilizado y Top 3 en Traje de Fantasía inspirado en la Piña.

El Certamen Mundial de la Piña es un evento con una dimensión internacional, que reúne a delegaciones de 10 naciones y cuenta con 70 exhibiciones de muestras culturales y empresariales de regiones productoras de esta fruta.

Noticias Relacionadas
.
.