Tlacoltalpan | 2022-12-09
El acercamiento con el municipio de Alvarado ha sido histórico, reconoció y agradeció Luis Medina Aguirre, presidente municipal de Tlacotalpan, uno de los alcaldes invitados al primer informe de gobierno de la alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera.
"Tlacotalpan es un lugar que ha necesitado en muchas ocasiones de Alvarado y siempre nos han abierto las puertas, yo creo que desde su fundación. Son personas que tienen un cobijo, un carisma y una amistad muy bonita para los tlacotalpeños", subrayó.
"Hoy en día tengo el honor de dirigir mi municipio y creo que es muy común esta hermandad y esta amistad entre los dos pueblos", añadió.
Reconoció que todo el tiempo han contado con su apoyo.
"Nos han cobijado en catástrofes naturales y si hacen alguna festividad y ocupan de algo, los tlacotalpeños con mucho gusto venimos y participamos de los festejos, y si hay algún desastre, los tlacotalpeños siempre hemos sido bien recibidos y en esta ocasión no es una excepción, con Lizzette tenemos una muy buena relación desde que iniciamos la administración", afirmó.