Esto costará el gas LP en Veracruz del 8 al 14 de mayo

Xalapa | 2022-05-07 | Imagen del Golfo

Como ha ocurrido en las últimas semanas, los precios máximos del gas LP por kilogramo o por litro se han estabilizado en la República Mexicana.

Veracruz no es la excepción; durante la semana del 8 al 14 de mayo estos serán los cotos del combustible a lo largo del estado:

En Ozuluama, Pánuco, Pueblo Viejo y Tempoal el precio máximo será de 26.47 pesos por kilogramo con IVA, el más alto para la entidad.

En Cazones, Coatzintla, Gutiérrez Zamora, Papantla, Poza Rica y Zozocolco, el gas no deberá pasar los 26.45 pesos.

En Amatlán, Cerro Azul, Chicontepec, Huayacocotla, Tamiahua, Álamo y Tuxpan, el kilogramo con IVA no deberá venderse a más de 26.32 pesos.

Mientras que en Acula, Cosamaloapan, Tierra Blanca y Carlos A. Carrillo el máximo será de 25.58 pesos por kilogramo.

En Actopan, Acultzingo, Alvarado, La Antigua, Tlaltetela, Boca del Río, Catemaco, Córdoba, Cuitláhuac, Ixtaczoquitlán, Jalcomulco, Medellín, Orizaba, San Andrés Tuxtla, Tehuipango, Tlacotalpan, Veracruz y Zongolica, el tope será de 25.68 pesos.

En Acayucan, Hueyapan, Juan Rodríguez Clara y Sayula, el kilogramo de gas LP con IVA no deberá pasar los 25.64 pesos.

En Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Las Choapas, Jáltipan, Minatitlán, Soconusco, Texistepec, Agua Dulce y Nanchital el precio máximo será de 25.16 pesos.

Mientras que para Acajete, Alto Lucero, Banderilla, Coatepec, Xalapa, Martínez de la Torre, Misantla, Perote, Teocelo, Tlalnelhuayocan y Villa Aldama, el máximo establecido será de 24.77 pesos por kilogramo con IVA, el más bajo para el estado.