La Antigua | 2023-05-21
Un sujeto que manejaba en estado de ebriedad su automóvil tras haber sufrido un desperfecto de un neumático, volcó la unidad en repetidas ocasiones y a punto estuvo de arrollar a unos ciclistas.
Los hechos tuvieron lugar la mañana de ayer domingo en la carretera estatal La Posta-La Pureza, en la jurisdicción del municipio de La Antigua. Se trata de un automóvil particular de la marca Nissan tipo Tsuru, en color oscuro y placas de circulación del Estado de Veracruz.
Debido a que estaba bajo los efectos del alcohol y haber sufrido un desperfecto en uno de los neumáticos traseros del auto, el conductor perdió el control y volcó en repetidas ocasiones su auto. Incluso, a punto estuvo de arrollar a un grupo de ciclistas que por ahí circulaban al momento de ocurrir esta volcadura.
De este accidente tomaron conocimiento elementos de la Fuerza Civil y oficiales de Tránsito del Estado con base en Cardel. Siendo retenido el chofer del auto y llevado a la comandancia del cuartel Aurelio Comonfort, para que responda por lo que le resulte en su contra.
fp