Con FRENA, los anti AMLO se desfondan ya en Veracruz

Xalapa | 2021-03-14 | Imagen del Golfo


El Frente Nacional AntiAmlo (FRENA) se desfonda en Veracruz, ante la cerrazón de sus liderazgos. Cada vez menos participantes se adhieren a su llamado a encarcelar por 70 años al Ejecutivo federal y despojarlo, por ejemplo, de las propiedades que legalmente ha logrado a lo largo de su vida, en un acto de ‘justicia contra López’. 

Este domingo, un desnutrido grupo de integrantes anti AMLO en Xalapa realizó la segunda caravana del año 2021 y se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo frente a palacio de gobierno para exigir la salida del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Demandaron juicio político contra el Presidente y se negaron a dar declaraciones a la prensa y explicaron que en las lonas estaba escrita su postura. 

En las lonas se pudo leer: “Fuera López. El único antídoto contra el MorenaVirus es Frenaa”, “Juicio Político vs López Obrador”, “Veracruz presente. Llegó la hora de ajustar cuentas. Criminal, genocida, corrupto”. 

Ahí, en la plaza Lerdo colocaron pancartas que dicen “Por dignidad y amor a tu familia, levántate y actúa”, “No más corrupción y nepotismo”, “no hay medicinas para niños con cáncer” “que se vaya López Obrador”. 

El desnutrido grupo de participantes buscó darse ánimos, pronunciando un imaginario juicio sumario contra Andrés Manuel López Obrador, que lo condenaba de facto a morir en u8na cárcel de alta seguridad. Paradójicamente, los declarados anti AMLO se valieron de la consulta ciudadana, impulsada y concretada por quien dicen van a derrocar.