Veracruz - Boca del Río | 2023-04-30
Luego de las fuertes rachas de viento que se registraron hace unas horas en la zona conurbada, este domingo 30 de abril, habrá cielo despejado a medio nublado y la probabilidad de lluvias de concentrará hacia la zona montaña, informó la Secretaría de Protección Civil del Estado.
Aunado a lo anterior, las fuertes rachas registradas hace unas horas, disminuyeron durante la noche y madrugada, por lo que para hoy ya no habrá presencia del viento y aunque también logró disminuir la temperatura este día nuevamente tenderán a incrementar.
Con respecto a lo antes mencionado, Protección Civil detalló que en lo que comprende la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río se prevé una temperatura máxima de 29 grados, mientras que la temperatura mínima sería de 20 grados.
Las rachas de viento en la zona costera central, compartieron, será de entre los 30 a 55 kilómetros por hora, éstas provenientes del Norte y Noreste. Además, para esta parte de la entidad veracruzana no se prevé la probabilidad de lluvias.
Finalmente indicaron que el Frente Frío 52 se interna al NW del Caribe y su masa fría pierde peso en el Golfo de México, por lo que este último día de abril para Veracruz será un día estable con baja probabilidad de lluvias y viento variable fijándose por la tarde y noche.
/ct