Caos vial en avenida Salvador Díaz Mirón por caída de árbol (+Video)

Veracruz | 2023-06-08

Un enorme árbol cayó sobre uno de los carriles en la avenida Salvador Díaz Mirón.

La tarde del jueves el tránsito vial se vio interrumpido en la zona centro del municipio de Veracruz debido a la caída de un gran árbol que pertenecía al camellón de la concurrida avenida Salvador Díaz Mirón.

Fue justo entre las calles José Azueta e Iturbide de la mencionada avenida que agentes de tránsito motorizados cerraron la circulación ya que, a su caída, el árbol abarcó los tres carriles únicamente en el sentido de Norte a Sur.

Pese a la situación, afortunadamente ningún automóvil o unidad del transporte público resultó dañado por la caída del gran árbol, el cual ya se apreciaba seco debido a la cantidad de años que permaneció en el camellón.

Con el objetivo de retirar el gran árbol de la avenida, los agentes de tránsito ayudados por una camioneta particular intentaron en dos ocasiones jalar el árbol, sin embargo, fallaron en el intento pues ambas veces se reventó la cuerda.

Fue varios minutos después que a la zona arribó una camioneta con personal de Protección Civil y Bomberos Conurbados para retirar el árbol de la avenida con motosierras y equipo especial para dichas labores.

 Luego de aproximadamente más de una hora, el tránsito por la avenida fue abierto.


Fotos: Mildred Lara | IMAGEN DE VERACRUZ 

Información en proceso...