Se manifiestan para solicitar agilizar búsqueda de Erick en Veracruz

Veracruz - Boca del Río | 2023-06-08

Erick Raymundo desapareció cuando salió de la universidad en Veracruz

Familiares, amigos y demás ciudadanos decidieron esta tarde de jueves 08 de junio, manifestarse en la carretera Veracruz-Xalapa, para solicitar apoyo a las autoridades y a personal del tecnológico de Veracruz para dar con el paradero del joven Erick Raymundo González Virgen, de 21 años, era estudiante del séptimo semestre en Ingeniería en Sistemas.

De acuerdo con la ficha técnica de la Comisión Estatal de Búsqueda, la última vez que fue visto, es el día miércoles 7 de junio, a las 4:00 de la tarde, cuando fue detectado por las cámaras de seguridad de una farmacia, justo cuando se dirigía a su domicilio.

Sin embargo, el joven ya no regresó a su domicilio, por lo que han decidido bloquear la carretera para pedir a las autoridades agilicen su búsqueda y con ello se encuentre sano y salvo al joven de 21 años de edad.

El bloqueo se dio en el carril que comunica Tejería hacia Amapolas, provocando un congestionamiento vial, debido a que conductores quedaron varados en la zona.

Más de 100 personas, acudieron apoyadas con pancartas exigen a la fiscal Verónica Hernández, así como al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que actúen para que puedan localizarlo con vida.


/lmr