¡Abrígate bien!: lunes fresco y cielo nublado en Veracruz

Veracruz - Boca del Río | 2023-03-20

Temperatura aumentará gradualmente para mitad de semana en Veracruz

Con ambiente de fresco a frío en la entidad veracruzana arrancó está nueva semana de marzo. La Secretaría de Protección Civil del estado destacó que para ese lunes también se prevé cielo nublado, lloviznas y lluvias dispersas, pero también mayores periodos de sol en comparación con los últimos días.

Mientras tanto para la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín se pronosticó una temperatura mínima de hasta 17 grados y la temperatura máxima para este lunes será de aproximadamente 24 grados, por lo que continuará el ambien fresco.

Además el evento de norte seguirán decreciendo para este día en la costa central, sin embargo todavía habrá presencia de rachas del viento provenientes de norte y noreste con 40 a 50 kilómetros por hora. Este viento también se contempla vaya cambian conforme avance a mitad de semana con dirección al este y sureste.

Dado a que para el pronóstico de este lunes de puente vacacional todavía se tiene la probabilidad de lluvias, en la zona costera se esperarían precipitaciones de menores a 5 milímetros.

La Secretaría de Protección Civil del estado agregó que será conforme avance la semana y ya casi para la mitad de ésta que la temperatura vaya aumentando gradualmente en la zona conurbada y la entidad, por lo pronto detallaron que durante la noche y madrugada habra ambiente de fresco a frío.

Tras lo anterior, autoridades de Protección Civil recomendaron a la ciudadanía mantenerse informados con respecto a las actualizaciones del estado del tiempo.

/ct