Yeri MUA exhibe "coqueteo" de futbolistas; los amenaza con acusarlos con sus novias

La influencer veracruzana Yeri MUA aseguró que no le agradó para nada la fotografía que le envió un jugador del Atlas

Veracruz - Boca del Río | 2023-02-10

Muchas polémicas se han dado con la influencer veracruzana Yeri MUA, desde el conflicto con su expareja, hasta el actual donde asegura que diversos futbolistas le han "coqueteado" por su red social Instagram y hasta les envían fotos.

Sin embargo, ella no se ha quedado atrás, ya que ha decidido exponerlos ante sus seguidores, siendo el jugador Julián Quiñones uno de los más viralizados tras ser polémica gracias a la influencer jarocha Yeri MUA, quien subió a sus redes una captura de la conversación del futbolista.

Ante el "coqueteo" que ha recibido en sus redes sociales por los jugadores, la Bratz Jarocha los amenazó con evidenciarlos con sus novias o esposas, ya que algunos sostienen una relación y aun así ella asegura que le envían mensajes y fotografías.

Aunque Yeri MUA pidió a los jugadores que se mantuvieran quietos, ella aún no ha mostrado nada del contenido que estos jugadores le han enviado por mensaje privado a su red social de Instagram, sin embargo, aseguró que Julián Quiñones es un amigo de su expareja Brian Villegas "paponas" y por eso la podrían estar molestando.

Y es que fue en redes sociales, donde la influencer decidió subir una fotografía mostrando una conversación casi vacía del jugador del Atlas, aunque aseguró que no se trataba de un "pack" solo incluía una foto de él con su expareja.

Yeri MUA aseguró que esa fotografía le fue enviada para molestarla, sin embargo, al hacerse viral, el empresario Brian Villegas salió a defender a su amigo Quiñones asegurando que "lo hizo de cotorreo".

Por esto, la influencer veracruzana decidió amagar a todos los futbolistas con exponerlos públicamente para que quedara evidenciado que le envían fotografías y mensajes, aun siendo jugadores que sostienen una relación sentimental con otra mujer.


/lmr

Noticias Relacionadas
.
.