| 2024-09-20
Se acerca el fin de semana, y que mejor que prepararse con una buena serie que no te haga levantar de tu asiento, ya sea en plataformas de streaming como Netflix, Prive Video, Disney+ o Max, entre otras, siempre puedes disfrutar de tus contenidos favoritos sin salir de casa.
Y si eres fan de 'El que no gana no ama', sin duda no podrás perderte de estos doramos coreanos. Y es que recientemente este tipo de series han cobrado gran popularidad entre los jóvenes ya que son divertidas, llenas de romance y sin duda te hacen pasar un buen rato.
Si ya eres fanático de este tipo de series, que han revolucionado al contenido en occidente, entonces no podrás perderte de estos doramas coreanos, que encontrarás en Netflix para poder maratonear todo el fin de semana.
K-Drama: "Amor en la puerta de al lado"
La premisa de Netflix es que: en un intento por rehacer su vida, una mujer vuelve a Corea y se reencuentra con un amigo de la infancia, con quien comparte una historia complicada.
Sin embargo, la historia de este dorama no queda ahí, ya que la chica es Bae Seok Ryu, quien destaca por su inteligencia y estar llena de energía. Sin embargo no goza de buena suerte.
Y es que, cuando termina la universidad es contratada por una importante empresa, pero su felicidad terminará cuando tenga que renunciar y se quede desempleada, al ser una historia de romance, la protagonista se reencontrará con un amigo de la infancia Choi Seung Hyo, lo que hará que ambos emprendan nuevas experiencias.
K-Drama: "El amor vuelve a casa"
Sin duda, este dorama te encantará. Tras la quiebra de su negocio, un hombre se aleja de su familia durante 11 años. Pero cuando regresa convertido en su adinerado casero, el reencuentro resulta complicado.
Este drama coreano, no te alejará de tu pantalla, y es que Byun Moo Jin que abandonó a su familia y después regresa a casa, por lo que su hija Byun Mi Rae se niega a aceptarlo, su madre Geum Ae Yeon piensa en darle una oportunidad.
Sin duda, la esperanza de reconciliación te tendrá pegado a sus 12 episodios.