| 2024-04-20
Salma Hayek asistió a la cena de gala de la Fundación Giorgio Cini, uno de los eventos más importantes previo a la inauguración oficial de la 60ª Bienal de Venecia, en donde lució un increíble vestido azul de lentejuelas, acompañada de su esposo, el empresario francés y presidente del conglomerado Kering, Francois-Henri Pinault.
Aunque los acompañaste de Hayek vistieron acorde al tipo de evento, como ya es costumbre, la mexicana fue el centro de atención e inspiración para aquellos que buscan un vestido para asistir a una boda.
Salma Hayek lució un vestido de lentejuelas con escote strapless en forma de corazón y una silueta de corsé que parecía difuminarse hacia los detalles de flecos en el bajo, un vestido en tendencia Primavera- Verano 2024 con un toque festivo, ideal para llevar a una boda de día o de noche.
Para completar su look optó por usar zapatos de plataforma, con pulsera al tobillo en color negro, así como anillos de diamantes, pendientes ligeramente llamativos y un peinado a cabello suelto.